SERVICIO INTEGRAL

SERVICIO INTEGRAL

Hoy podemos definir nuestro SERVICIO INTEGRAL como aquel servicio prestado por profesionales con una vasta experiencia en los distintos sectores que lo componen y con el que conseguimos que nuestros clientes se dediquen exclusivamente a proyectar y realizar grandes obras, mientras nosotros nos encargamos que estas sean ejecutadas en la forma y tiempo previstos. Esto lo desarrollamos bajo 4 pilares fundamentales para nuestra compañía, Experiencia, Calidad, Flexibilidad y Compromiso.

MANTENCIONES PREVENTIVAS Y CORRECTIVAS
Con un equipo de profesionales, realizamos mantenciones periódicas de acuerdo a un programa de mantenimiento establecido, lo que asegura el adecuado funcionamiento de los equipos evitando detenciones innecesarias.

TALLERES Y REPUESTOS
Contamos con repuestos de primera necesidad para todos sus equipos, lo que garantiza una continuidad del trabajo en terreno. Además, su equipo de técnicos reparan y revisan en taller todos los de las grúas y equipos.

ASESORÍA EN ETAPA DE ESTUDIOS
Ponemos a su disposición un equipo de profesionales que podrá asesorarlo durante la etapa de estudio de su proyecto y que lo asistirán en toda la fase previa, de implantación y selección del equipo.

MONTAJE Y DESMONTAJE DE GRÚAS Y ASCENSORES
La empresa cuenta con personal especializado y equipos apropiados para este trabajo. Previo a la realización de cualquier trabajo, se estudia cuidadosamente el proyecto, el terreno y las condiciones existentes, de manera de programar en forma adecuada la operación.

NUESTROS PILARES FUNDAMENTALES

EXPERIENCIA
Más de 35 años en el mercado y más de 1.000 proyectos avalan nuestra experiencia, somos capaces de ofrecer y proveer todos los servicios vinculados a esta área para el éxito de sus proyectos. Contamos con equipos que tienen capacidad del más alto tonelaje con el que hemos liderado la mayoría de las principales obras de nuestro país.

CALIDAD
Tenemos un foco estricto en la calidad de nuestros servicios y una sólida base técnica que nos respalda. 
La calidad para nosotros es mucho más que darle a nuestros clientes lo que piden, implica la búsqueda permanente de formas de aportar valor a sus proyectos, anticipándonos a futuras necesidades.

FLEXIBILIDAD
Comprendemos muy bien los procesos de negocios de nuestros clientes, ello nos permite identificar oportunidades y adaptar nuestros productos con rapidez a sus necesidades y compromisos, desarrollamos servicios que cubren el 100% de los requerimientos específicos de cada uno de nuestros clientes

COMPROMISO
Conocemos nuestros equipos, nos actualizamos y capacitamos cada día para cubrir todas sus exigencia, tenemos un compromiso desde nuestra primera reunión para dar la mejor asesoría, nos involucramos con su proyecto para garantizar el mejor servicio.

GRÚAS TORRE GENERADORES ACCESORIOS ASCENSORES GRÚAS AUTOMONTABLES